sábado, octubre 01, 2011

HACER TODO PARA LA GLORIA DE DIOS

Hacer todo para la gloria de Dios.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria 
GLORIA
por RITCHIE PUGLIESE

1ª CORINTIOS 10:31  “Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.”
En los tiempos que vivimos donde la competencia y la rivalidad inundan nuestro sistema; donde la gente es capaz de hacer lo que sea con tal de ascender a los lugares o posiciones más privilegiadas, hablar del pasaje de hoy pareciera algo fuera “de moda”, pues nos recuerda que como cristian@s ya no vivimos más para buscar nuestra propia gloria, o promoción, sino para darle la gloria a Dios en todo lo que hagamos.
Para que ésto se haga realidad en nuestras vidas, debe suceder primero un quebrantamiento de nuestro ser interior para ya no desear buscar nuestra propia gloria.
Naturalmente a tod@s nos gusta los primeros lugares, el aplauso, reconocimiento y la gloria, pero el Reino de Dios está integrado por aquellos redimid@s por la sangre de Cristo que han decidido voluntariamente, en todo lo que hagan en la vida, darle todo el crédito y la gloria al Señor.
¿Qué clase de gloria estás buscando? ¿Tu propia gloria ó la gloria de Dios?
CONFESION DE FE: DECIDO DARLE TODO EL CREDITO Y LA GLORIA AL SEÑOR EN TODOS MIS LOGROS Y EXITOS
ORACION:Enséñame oh Señor a vivir esa clase de vida que sólo Tú sabes dar.  Guíame en cada momento a reconocerte como el Señor de mi vida, de mis logros y de mis éxitos.  Ayúdame a vivir dándote en todo la gloria a Ti.  Por Cristo Jesús.  Amén

No hay comentarios.: