sábado, octubre 02, 2010

¿A QUIÉN ELIGES TÚ?

¿A quién eliges tú?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


MEDITACION

ELIGIENDO A NUESTRO LIDER

PROVERBIOs 10:9 “Quien se conduce con integridad, anda seguro; quien anda en malos pasos será descubierto”.

Mañana millones de personas en el Perú darán su voto para elegir, entre una lista de candidatos, a sus líderes políticos, incluyendo a los Presidentes Regionales . Después de meses de discursos de campaña, anuncios por la televisión y debates, cada votante tiene la oportunidad de decirle a un candidato: «Te elijo». No todos los favoritos ganarán, pero cada votante tiene una elección.

A diferencia de una elección política en la que manda la mayoría, cada uno de nosotros recibe la oportunidad de seleccionar a nuestro líder personal cada día. En la elección espiritual, en lo profundo de nuestros corazones nuestra elección se mantendrá firme sin tener en cuenta lo que los demás decidan.

Después de muchos años en la Tierra Prometida de Canaán, el anciano Josué reunió al pueblo de Israel y emitió este desafío: «Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor». En una gran respuesta colectiva, el pueblo dijo: «Nosotros sólo serviremos al Señor».

Todos sirven a algún tipo de dios. ¿A quién elegiremos para que tenga el gobierno en nuestros corazones hoy?

ORACIÓN: Señor, gracias porque diariamente Te elijo para que seas Tú quien gobierne en mi vida, y mañana cuando me toque votar seas Tu quien ponga en mi corazón a la personas más idóneas. Ayúdanos Señor y que se cumpla Tu voluntad. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: