lunes, mayo 03, 2010

NUESTRA GUÍA Y PROTECCIÓN

Nuestra Guía y Protección.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RICARDO M. PUGLIESE

EXTRAVIARSE
ISAIAS 35:8 “Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.”
C

uando uno va hacia un determinado lugar por primera vez, a menos que le expliquen y/o tenga un plano que le indique cómo llegar, es probable que se pueda perder, y si tiene problemas para orientarse, ¡esas posibilidades aumentan aún más!
Hay una promesa de Dios para nuestro andar espiritual con Él, y es que si estamos en el Camino verdadero que es Cristo nunca nos vamos a extraviar. ¡Qué excelente noticia es ésta!
El pasaje de hoy dice que de este camino no sólo los expertos no se extravían, sino que aún los que son torpes, inexpertos. ¿No te parece aliviadora esta promesa?
En nuestro andar con Dios muchas veces hemos caminado con torpeza, y a los tumbos, y eso nos ha hecho pensar que el Señor nos desecha o no nos ama. Dios ama mucho a todos y quiere ayudarles, por el poder de su Espíritu Santo, a caminar firmemente.
No sigas viviendo con ese espíritu de condenación, por aquellas torpezas que por tu inexperiencia has cometido en tu caminar con Dios. Él no te ha desechado, sino que te está extendiendo Su mano para que continúes caminando en Su glorioso Camino.
¡Dios ha prometido bendición para todos y que no se extraviarán, porque están en el camino de la santidad, en el camino de la salvación!
CONFESION DE FE: POR MAS INEXPERTO QUE SEA, NO ME EXTRAVIARE DEL CAMINO DE LA SALVACION
ORACION:
Gracias Señor porque amas y guardas a los que son torpes e inexpertos como yo. ¡Gracias porque se glorificará Tu poder para guardar mi caminar! Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: