domingo, mayo 02, 2010

"CONFIEN SIEMPRE EN EL SEÑOR..."

“Confíen siempre en el Señor…”
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

CONFIAR
ISAIAS 26:4 “Confíen siempre en el Señor, porque él es refugio eterno.”

La inestabilidad es contraproducente para todo aquel que desea alcanzar un logro o una meta específica. Muchas veces hemos empezado un estudio o una carrera con ímpetu para luego, meses después, abandonarlos; hemos decidido empezar a cambiar ciertos hábitos o vicios para un tiempo después volver al mismo rumbo, en otras palabras, “carrera de caballo, parada de borrico”.
En las cosas espirituales la inestabilidad también puede manifestarse, especialmente en nuestra confianza en DIOS. Nos hemos propuesto una y otra vez confiar verdaderamente en el Señor, pero pareciera que las presiones y las luchas cotidianas fueran más fuertes que nuestra fe.
El pasaje de hoy nos habla de que debemos confiar siempre en el Señor. Cuando aprendamos a doblegar nuestra inestabilidad espiritual, nuestra confianza en DIOS se acrecentará y la fortaleza del cielo vendrá a nuestras vidas.
Existe una relación directa entre confiar en el Señor y recibir su fortaleza eterna. Como cristianos tenemos este gran privilegio que no podemos dejar ni desaprovechar, a menos que queramos vivir derrotados.
DIOS nos ha llamado a vivir de victoria en victoria cada día caminando confiadamente con Su poderosa fortaleza. ¡Gloria a DIOS!
CONFESION DE FE: MI CONFIANZA ESTA PUESTA TOTALMENTE EN EL SEÑOR.
ORACION:
Dame estabilidad oh DIOS, para confiar perpetuamente en Ti y recibir Tu fortaleza eterna. ¡La necesito Señor! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: