martes, mayo 04, 2010

LO MÁXIMO

Lo máximo...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RICARDO M. PUGLIESE

ALTISIMO

GENESIS 14:19-20 “y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abraham del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abraham los diezmos de todo.”
A través de las Sagradas Escrituras siempre DIOS se reveló mostrando su Gracia y Misericordia utilizando diferentes nombres. Los nombres de DIOS revelan quién es Él y lo que Él puede hacer en favor del que le ama.
En el pasaje de hoy, Abraham iba a conocer a Jehová como el DIOS Altísimo (Jehová-Elyon), en una circunstancia especial de su vida para que su fe creciera. DIOS quería enseñarle a Abraham algo, que nosotros también necesitamos aprender para vivir bendecidos cada día.
Básicamente, esta revelación de DIOS como el Altísimo significaba: (a) Por un lado, que Jehová-DIOS es el único que está por sobre todos los demás dioses, y por otro, (b) que Él está por sobre nuestros problemas y dificultades para ayudarnos.
Aunque tus circunstancias actuales adversas “digan” lo contrario, DIOS es más poderoso que ellas. Él puede, en un sólo instante, disiparlas. Aunque el diagnóstico del médico diga otra cosa, nuestro DIOS está sobre toda palabra humana y puede enviar Su sanidad sobre su cuerpo enfermo. ¡Él es el Señor del Universo y está por sobre todo!
¡Qué saludable es empezar cada día con este pensamiento de fe: Mi DIOS está por sobre todos mis problemas y dificultades! En esto se diferencian los que viven por sobre las dificultades de la vida de aquellos que sucumben bajo la presión de los problemas.
CONFESION DE FE: ¡MI DIOS ESTA POR SOBRE TODOS MIS PROBLEMAS Y DIFICULTADES!
ORACION:
Gracias DIOS mío por cambiar mi perspectiva de la vida. Gracias Señor porque contigo todo es más llevadero, y puedo enfrentar este día con fe y confianza porque sé la clase de DIOS que Tú eres. ¡Te alabo Señor Jesús, porque Tú eres mi DIOS Altísimo! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: