miércoles, diciembre 16, 2009

¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES...?

"¿No te he dicho que si crees…?"
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación diaria
por RITCHIE PUGLIESE
CREER
JUAN 11:39-41 “Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. 40Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? 41Entonces quitaron la piedra...”

Estos pasajes revelan el momento culminante y espectacular de la resurrección de Lázaro, donde Jesús iba a ser glorificado. Nota que entre la persona de Jesús y el muerto Lázaro, estaba la piedra que tapaba el sepulcro.

Jesús tenía todo poder para deshacer esa pesada roca pero le pidió a éllos que la quitasen. ¿Por qué lo hizo? La piedra era el obstáculo para el obrar de Dios en aquella oportunidad.

Para nosotros hoy la "piedra", que necesitamos quitar para ver la gloria de Dios en nuestras situaciones destruidas, muertas y sepultadas es la duda e incredulidad.

Si lees atentamente el pasaje bíblico notarás que algo sucedió entre el final de versículo 40 y el comienzo del 41.

Cuando Marta le dijo al Señor que su hermano ya estaba en estado de descomposición, élla estaba confesando su duda e incredulidad interior. Por eso el Señor le responde: "¿No te he dicho que si crees…?" En ese momento, por la gracia del Espíritu Santo, Marta quitó de su vida “la piedra” de la duda e incredulidad y a continuación vino el milagro.

Cuando el tiempo pasa y nada cambia, nuestra fe puede comenzar a decrecer, y podemos caer en un estado contínuo de duda e incredulidad.

¡Ahora es el tiempo de quitar la piedra de nuestras vidas que está impidiendo el obrar de Dios!

Decide, por obediencia al Señor, ajustar tu mente, tus emociones, tus palabras y acciones a todo lo que te conduzca a mantener y acrecentar tu fe. Cuando remuevas la piedra de la duda e incredulidad, ¡el milagro sucederá!

CONFESION DE FE: EN EL NOMBRE DE JESUS QUITO DE MI VIDA LA PIEDRA DE DUDA E INCREDULIDAD

ORACION:
Dios mío, no quiero frenar Tu obrar en mí, por eso en este momento renuncio a todo espíritu de duda e incredulidad que me está asfixiando. Recibo Tu provisión diaria de fe celestial para acelerar mi milagro. ¡Creo en Ti Jesús, y sé que voy a ver Tu gloria! En Tu Santo Nombre. Amén.

No hay comentarios.: