lunes, diciembre 07, 2009

LA PRESENCIA DE DIOS CON NOSOTROS....

La presencia de Dios con nosotros es el mayor regalo que nos ha dado.
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
EL HOMBRE INVISIBLE
JUAN 14:6-7 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto”.

¿Recuerdas el libro “El Hombre Invisible”? Al personaje principal nadie lo podía ver y se mantenía justo fuera del alcance de los simples mortales que habían recibido la «maldición» de una naturaleza visible. Este personaje para tener una presencia física, usaba ropas y envolvía su rostro con vendas. Cuando era momento de escapar, simplemente se lo quitaba todo y desaparecía.

Podríamos tener ideas similares acerca de nuestro Dios por el hecho de que no podemos verle. Sentimos que está más allá de nuestro alcance. Percibimos que Dios está distante, lejos, oculto, y que es inaccesible.

Pero necesitamos a un Dios que sea accesible y nos preguntamos ¿cómo tener una relación significativa con Él? Nunca comprenderemos totalmente cómo es Dios. Pero Él mismo se ha hecho accesible a nosotros. En parte, esa es la razón por la que vino Jesús: para «mostrarnos al Padre» (Juan 14:6-7) y acercarnos a Él, porque «Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación» (Colosenses 1:15).

Nuestro Dios es un Dios invisible, más allá de nuestra limitada comprensión. Felizmente, Jesús vino a mostrarnos cuán cerca está Él de nosotros en realidad.
La invitación más maravillosa en esta época navideña es que tú entres en una relación íntima con el amoroso Padre Celestial. La invitación es para que tú puedas salir de tu angustia y recibas consuelo; salgas de tus culpas y conozcas el perdón; salgas de la desesperación y encuentres la paz de Jesús.

La invitación es para que tú experimentes la presencia de Dios. Si tienes la presencia de Dios, no tienes lo más importante, ¡lo tienes todo!

La presencia de Dios no es una prioridad, la presencia de Dios debe ser el todo de nuestra vida. Es la seguridad de que nunca estaremos solos, y en cualquier situación en la que nos encontremos sabremos que con Dios siempre seremos mayoría.

Este es el día y el momento propicio para que unidos en familia nos acerquemos y disfrutemos de la dulce presencia de Dios. Amén

No hay comentarios.: