lunes, agosto 17, 2009

¿QUIÉRES RECIBIR LO QUE HAS PEDIDO?

¿Quieres recibir lo que has pedido?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PERMANECER
JUAN 15:7 "Si ustedes permanecen unidos a mí, y si permanecen fieles a mis enseñanzas, pidan lo que quieran y se les dará”.

Para aquellos que se animan con valentía y perseverancia a seguir al Señor, hay una bendición especial. Muchos empiezan la vida cristiana a toda velocidad pero al poco tiempo se han detenido completamente y se han alejado del camino de la salvación.

La vida cristiana exitosa es aquella que, a pesar de las luchas y dificultades, uno debe permanecer firme. Esa firmeza está colocada sobre un doble fundamento:
a) Permanecer en el Señor y
b) Permanecer en la Palabra del Señor.

Los seres humanos flaqueamos, nos caemos con frecuencia y nos cuesta mucho permanecer.

La clave del éxito en la vida cristiana es la permanencia. Si hacemos esto, Jesús nos bendecirá de acuerdo a Su voluntad. El Señor nos responderá nuestras oraciones.

¿Quieres recibir lo que has pedido en oración? La clave es permanecer firmes y constantes, “colgados” del Señor y sostenidos por su poderosa Palabra.

CONFESION DE FE: CON LA AYUDA DEL SEÑOR Y LA AUTORIDAD DE SU PODEROSA PALABRA PUEDO PERMANECER SIN DESMAYAR.

ORACION:
Me pongo en Tus manos en este día, para que me ayudes a no bajar los brazos en mi andar cristiano. Ayúdame a permanecer “colgado” de Ti y sostenido por tu Palabra. Gracias Señor porque Tú me das las fuerzas para lograrlo. Te lo pido en nombre de Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: