miércoles, agosto 26, 2009

BUSCA LA PRESENCIA DEL SEÑOR...

Busca la presencia del Señor…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TEMER
Salmos 27:1 "Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?"

Las imágenes de una película de terror pueden originar en nosotros una serie de sensaciones y reacciones especialmente si la estamos viendo solos. Empezamos a sentir en nuestro interior el acelerado latir del corazón y una serie de ruidos alrededor nuestro que antes no percibíamos.

Experimentar el temor es una de las peores sensaciones del ser humano. La vida trae consigo diversos temores. Puede ser temor al fracaso de una relación amorosa; temor a perder un ser querido; temor a los resultados de los análisis clínicos; temor a ser despedido del trabajo; etc., etc. Existen infinidades de situaciones en las cuales el temor puede fluir de nuestro ser interior.

El pasaje de hoy nos enseña que el salmista experimentó en mayor o menor grado los mismos temores que tú y yo atravesamos. Lo que él hizo es lo que hoy nosotros debemos hacer: No dejarnos dominar por el temor. Es por eso que él confiadamente proclamó que, si el Señor estaba de su lado, no había persona o situación que lo hiciera temer.

Es imposible evitar que los temores lleguen a nuestras vidas, lo importante es detenerlos en el Nombre de Jesús pues El, sólo El, es nuestra luz, salvación y fortaleza. ¡Dejemos de temer y empecemos a creer pues si empezamos a temer dejaremos de creer!

CONFESION DE FE: DESECHO LOS TEMORES DE MI VIDA EN EL NOMBRE DE JESUS. ¡VIVO SEGURO BAJO LA COBERTURA DE MI DIOS!

ORACION:
Señor, Tú bien sabes la causa de mis temores. Más allá de las causas naturales que tenga para temer, te pido Señor que en este día me ayudes a renunciar a todo espíritu de temor y me cubras con tu Gloriosa Presencia que me da tranquilidad y seguridad en medio de mis tormentas. ¡Gracias Jesús porque Contigo estoy seguro! En Tu Nombre, amén.

No hay comentarios.: