martes, agosto 25, 2009

OLVIDAR


Olvidar
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio


MEDITACION DIARIA
por Richie Pugliese

OLVIDAR

SALMO 103:1-2 “Bendeciré al Señor con toda mi alma; bendeciré con todo mi ser su santo nombre. Bendeciré al Señor con toda mi alma; no olvidaré ninguno de sus beneficios.”

El pasaje de hoy nos enseña, con claridad, que debemos alabar y bendecir al Señor y que no debemos olvidar ninguno de los beneficios.

No podemos negar que seguir al Señor trae responsabilidades pero también tiene sus beneficios. Podemos irnos al extremo de sólo buscar las bendiciones o beneficios y olvidarnos de rendirnos al Autor de las bendiciones. El equilibrio esta resumido en el texto de hoy.

Nota que dice primero que le bendigamos y que luego recordemos sus beneficios.
Para agradar a Dios primero tenemos que hacer memoria de Quién es Dios y reverenciarlo con nuestra alabanza y adoración. El resultado de eso será que el Espíritu Santo nos recordará lo que tenemos a disposición, por ser hij@s de Dios.
Cuando disponemos nuestro ser para bendecir al Señor automáticamente empezamos a ser bendecidos pues Dios habita en medio de las alabanzas de su pueblo que le bendice. Cuando el habita en medio de su pueblo en ese lugar no puede haber otra cosa que Su bendición.

Empieza en este día por lo primero (alabar y bendecir al Señor) y verás como la bendición de Dios vendrá sobre tu vida.

CONFESION DE FE: DECIDO ALABAR A DIOS Y NO OLVIDARME DE NINGUNA DE SUS BENDICIONES

ORACION:
Dame Tu santo equilibrio oh Dios mío para buscarte a Ti por sobre todo pero también para no olvidarme de cada una y todas las bendiciones que están en tu Palabra y han sido reservadas para nosotros Tus hijos. ¡Te alabo Señor! Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: