viernes, junio 27, 2008

POR FE Y PARA FE...

Por fe y para fe…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

REVELACION
ROMANOS 1:17
“Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.” (Reina y Valera)
Pues el evangelio nos muestra de qué manera Dios nos hace justos: es por fe, de principio a fin. Así lo dicen las Escrituras: "El justo por la fe vivirá." (Dios Habla Hoy)

La vida cristiana comienza y continúa por fe. Las frases “por fe” y “para fe” nos muestran esto. Así como nuestro comienzo en el Camino del Señor fue creyendo por la fe en Cristo, todo lo que caminemos después en el sendero del Espíritu deberá ser igual, por fe. Es por eso que una y otra vez el enemigo intenta apagar nuestra fe.

¿Para qué lo hace? Para sacarnos de la realidad de las promesas de Dios y hacernos ver las cosas negativas de la vida, a fin de que nos transformemos en “inválidos” espirituales, impedidos de caminar por el sendero victorioso de la fe.

La clase de fe que es verdadera, viene por oír la Palabra de Dios (Romanos. 10:17).

La fe es mucho más que un sentimiento o el razonamiento. Es la manera que usa Dios para conocerle, comprenderle y avanzar en Su precioso y santo camino. La justicia de Dios, y todo lo maravilloso que esto encierra, se revela al creyente por la fe.

En este tiempo de duda e incredulidad que tú estas teniendo, no te quedes pasivo sino actúa en el Nombre del Señor para rechazar de tu mente todo espíritu de duda que vienen como dardos de fuego, para quemar y hacer cenizas tu fe. ¡Defienda tu fe!

CONFESION DE FE: RECHAZO TODO ESPIRITU DE DUDA E INCREDULIDAD DE MI VIDA Y RECIBO FE DE PARTE DEL ESPIRITU DE DIOS Y POR MEDITAR EN LA PALABRA DEL SEÑOR

ORACION:
Eleva mi fe Señor en las alturas de tu Santo Espíritu. Ayúdame en este día a contrarrestar todo espíritu de duda e incredulidad que quiere hacerme ver un panorama oscuro y triste de mi vida. Permite que diariamente pueda escuchar y/o leer Tu Palabra para conocerte y comprenderte mejor. Gracias Dios mío. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: