miércoles, junio 25, 2008

NUESTRO DIARIO CAMINAR...

Nuestro diario caminar…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


CAMINAR
SALMO 86:11
“Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre.” (Reina y Valera)
“Oh Señor, enséñame tu camino, para que yo lo siga fielmente. Haz que mi corazón honre tu nombre”. (Dios Habla Hoy)

El observar como una madre le enseña a su pequeño hijo a dar sus primeros pasos es una escena hermosa. Ella lo toma de sus dos manos y le anima a mover sus piernecitas para caminar. Luego que el bebe dió unos pasitos ella quiere probar su capacidad individual y desarrollo, soltándolo de las manos para ver cual será su reacción. El niño, parado, mira a su madre que lo llama a cierta distancia para que vaya caminando hacia ella. De repente el niño comienza a dar su primer pasito, luego el segundo pasito y ¡pum! ¡se cayó el suelo!.

Todos hemos pasado por este proceso y ayudamos a nuestros hijos a realizar lo mismo. El aprendizaje para caminar lleva su tiempo.

En las cosas espirituales sucede lo mismo. Tenemos un Padre Celestial que nos ha diseñado para que caminemos y sigamos sus pisadas. La medida de nuestro éxito radica en que nos agarremos fuertemente de su poderosa mano para que El nos dirija.

Por eso en este día, nuestro anhelo debe ser como el del salmista: Desear fervientemente caminar en la verdad de Dios, tomados de la mano del Señor Jesús, pues El es el único camino.

CONFESION DE FE: CAMINO EN LA VERDAD, TOMADO DE LA MANO DE MI SEÑOR.

ORACION:
Señor Jesús, en este nuevo día que me das, te pido que me ayudes a caminar en Tu verdad. Guárdame de andar en mis propios caminos y enséñame a caminar tomado de Tu mano para experimentar la gloria de Tu Presencia. En Tu santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: