martes, junio 10, 2008

EL CAMINO CORRECTO A ELEGIR

El camino correcto a elegir
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

GUIA
Salmos 25:12
¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger. (Reina y Valera)
Al hombre que honra al Señor, él le muestra el camino que debe seguir; (Dios Habla Hoy)

Hoy para ti es un día de decisiones. Debes decidir que es lo que vas hacer; debes elegir el mejor trabajo sobre varias buenas propuestas; debes comprar una casa; debes mudarte a otra ciudad para emprender una nueva etapa de tu vida.

Pudieran ser muchas mas situaciones, pero lo que está bien claro es que tú necesitas escoger que camino a seguir. Las decisiones, según sean correctas o incorrectas, pueden favorecerte o perjudicarte. No es nada fácil decidir cuando hay que elegir un camino entre varios.

Como cristiano, lo primero que tú debes definir es que si eres una persona que teme reverentemente (honra) al Señor y andas en sus caminos. Cuando más honremos a Dios, más exactos debemos ser en nuestras decisiones. Muchas veces las presiones, las circunstancias, nos llevan a tomar caminos buenos pero no el mejor camino que Dios nos ha preparado.

Te invito en este momento a que hagas un alto en tu agitada rutina diaria. Quédate sentado hasta que los latidos de tu corazón se hayan normalizado.

Comienza a buscar al Señor y pregúntale: - ¿Señor, cuál es el camino que Tú quieres que yo escoja? –. En la dulce calma y en lo profundo de tu corazón vendrá la sabia respuesta del Señor, que sin dudas será la mejor decisión a seguir.

CONFESION DE FE:
¡EN EL NOMBRE DE JESUS, REPRENDO TODO ESPIRITU DE CONFUSION QUE ME QUIERE HACER TOMAR UN CAMINO EQUIVOCADO Y RECIBO LA GUIA DE DIOS PARA SABER EL CAMINO CORRECTO A SEGUIR!

ORACION:
Señor, no quiero errar el camino a seguir. Necesito desesperadamente de Tu ayuda. Recibo en este momento de Tu guía, y gracias por ayudarme a evitar que me equivoque. Por Cristo, Tu Hijo Amado, amén.

No hay comentarios.: