viernes, mayo 09, 2008

SOBRE NUESTRA ACTITUD HACIA LOS DEMAS

Sobre nuestra actitud hacia los demás
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

ARMONIA
SALMO 133:1
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! (Reina y Valera)
¡Vean qué bueno y agradable es que los hermanos vivan unidos! (Dios Habla Hoy)

En casi todo lugar donde tomemos contacto con personas, siempre nos vamos a encontrar con una que tiene una actitud negativa, rencillosa y peleadora.

Esto lo podemos ver en el trabajo donde frente a nuestro escritorio tenemos a una persona, que está al acecho, intentando crear a cada momento una nueva pelea. Lo podemos ver en la familia en ese pariente que pareciera ser especialista en originar rencillas y problemas. Aún dentro de las paredes de nuestras iglesias encontramos personas semejantes.

El pasaje de hoy nos dice que es bueno y delicioso que los hermanos habiten juntos en armonía.

Uno puede estar junto a alguien pero sin armonía. La armonía es una actitud del corazón y debe ser la característica del cristiano que ama al Señor.

Siempre nuestro deseo debe ser fomentar la paz, la unidad y la armonía dondequiera que vayamos. Aquellos que son peleadores y destructores de la armonía no cuentan con la aprobación del Señor. La atmósfera de Dios es la armonía y la unidad.

No te dejes llevar por las insinuaciones de tu compañero de trabajo para hacerlo enojar y pelear. Decide responder a lo malo con lo bueno de Dios. Se un promotor de la armonía y la bendición de Dios reposará sobre tu vida y circunstancias.

CONFESION DE FE:
SOY UN PROMOTOR DE LA UNIDAD Y LA ARMONIA EN MI FAMILIA, EN EL TRABAJO Y EN LA IGLESIA.

ORACION:
Líbrame oh Dios, de ser un portador de división y falta de armonía. Ayúdame a moverme guiado por tu Espíritu Santo para poner paz donde no la haya, para poner armonía donde hace falta. En el nombre de Jesús. Amén

No hay comentarios.: