domingo, febrero 03, 2008

SOBRE TODO LO QUE HAGAMOS


Sobre todo lo que hagamos…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

JESÚS
COLOSENSES 3:17 “Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.”

A lo largo de la historia mucha gente ha hecho cosas deshonestas utilizando la frase “en nombre de Dios”, para justificar sus hechos. Incluso en la época de la Inquisición se mataron a cristianos llenos del Espíritu Santo argumentando que lo hacían en "nombre del Señor." Nadie puede hacer algo contrario a lo que dice la Palabra de Dios y afirmar a la vez que lo hace "en nombre del Señor", pues Dios y Su Palabra son lo mismo y jamás pueden contradecirse. Hoy ya no vivimos en tiempos de la Inquisición, pero muchas veces nuestras vidas hacen una cosa y nuestras palabras otra. Con una pretendemos glorificar al Señor y con la otra manchamos su Santo Nombre.

El pasaje de este día dice claramente que todo lo que digamos o hagamos debe ser hecho en el nombre del Señor Jesús. ¿Qué significa hablar o hacer algo en nombre del Señor? Que cada palabra o acción deben exaltar a Cristo; que cada palabra o acción deben glorificar a Jesús y ajustarse a lo que dice la Palabra de Dios. Este es el filtro indicado para detectar si nuestras palabras o acciones son realmente hechas en el Nombre del Señor. ¿En nombre de "cuál Señor" hacemos y hablamos?

Si Cristo no está reinando en nuestro ser, lo que digamos o hagamos tendrá la característica de “otro señor”, quizás será nuestro yo egoísta o cualquier otro pero no nuestro Gran Señor Jesucristo. Así que recuerda que todo lo que hagas o digas, házlo en en nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de El.

CONFESION DE FE:
DECIDO HABLAR Y VIVIR EXALTANDO A CRISTO EN TODO MOMENTO.

ORACION:
Necesito de Tu gracia, oh buen Señor, para que mis palabras y hechos coincidan en glorificarte. Ayúdame a hablar y hacer sólo lo que te agrada a Ti. Gracias Jesús. En Tu nombre te lo pedimos, amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ha sucedido con el "Aliento del Cielo" delMartes 5 de febrero y de hoy Miercoles 6 que nohan sidopublicados en lapagina de internet?

Enio Hollemweguer Loayza dijo...

Gracias por tu pregunta..... me ha alegrado mucho recibir nuevamente líneas tuyas.
Te cuento que por razones técnicas no he podido enviar las meditaciones que diariamente remito. Mi computadora está con limitaciones y parecerìa que para este fin de semana recién me la van a poner operativa.
Así mismo te informo que además de publicarlo como BLOG diariamente remito la misma meditación a un grupo seleccionado de personas y si deseas te puedo incluir... para lo cual me remites tu direcciòn electrónica a: ehollemw@gmail.com
Bendiciones y un fuerte abrazo,
Enio