lunes, febrero 18, 2008

CON ANSIAS TE BUSCO...


Con ansias Te busco...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

SED
SALMO 63:1 ¡Dios mío, tú eres mi Dios! Con ansias te busco, pues tengo sed de ti; mi ser entero te desea, cual tierra árida, sedienta, sin agua.

La mayoría hemos visto alguna vez una película donde uno de los personajes se encontraba en el desierto buscando un oasis para beber agua. La imagen mostraba al hombre con una sed intensa que le consumía, debido al calor reinante en dicho lugar.

El pasaje de este día es una figura similar a la del personaje en el desierto. Su ser interior ardía de sed, no de agua potable sino el Agua de Vida de la presencia viva de Dios. Experimentar sed espiritual es un síntoma de tener vida espiritual.

A veces tenemos varios años de cristianos y nos hemos amoldado a una forma de cristianismo religioso, donde pareciera que nada nos conmueve y que aún la relación con Dios fuera algo lejano y ritual. Carecemos de verdadera sed espiritual. La sed espiritual, siempre nos guía a buscar con desesperación la presencia del Espíritu Santo para ser saciados constantemente y cada día.

El pasaje de Efesios 5:18 que dice "sed llenos del Espíritu Santo", en el idioma original griego significa ser llenos continuamente. Así como nuestra sed natural es continua y buscamos algo fresco para beber y saciarnos, nuestro espíritu tiene otra clase de sed, por cierto más profunda, que sólo puede ser saciada por el Señor. La medida de nuestra sed espiritual es la medida de nuestro nivel espiritual con Dios. ¿Tenemos realmente sed del Dios vivo?

CONFESION DE FE:
MI ALMA TIENE SED DE DIOS Y SE SACIA CON LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO.

ORACION:
Me doy cuenta que no tengo sed de Ti, oh Dios. Mi cristianismo se ha enfriado de tal manera que no siento desesperación por tu presencia. ¡Abre mi ojos en este día y produce en mi esa sed de tu presencia, para que sólo Tú puedas saciarme con tu Agua Viva!. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: