martes, febrero 26, 2008

MI PRINCIPAL FUENTE DE PROVISIÓN

Principal fuente de provisión.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PROVISION
FILIPENSES 4:19 “Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.”(Dios Habla Hoy)

Cuando las cuentas y las deudas se acrecientan, sin saber cómo vamos a hacer para pagarlas, dentro de nosotros comienza un estado de desesperación y angustia. Las presiones económicas vienen a nuestras vidas una y otra vez, y si no sabemos como manejarlas, éllas fácilmente nos destruirán.

Quizás hoy, tú no cuentas con los medios para poder salir de las deudas, pero sí existe Alguien que en el cielo tiene almacenes llenos de todas las provisiones que necesitamos aquí en la tierra. A veces miramos a nuestro trabajo como la fuente de ingresos, cuando en realidad la Biblia dice que Dios es nuestra principal fuente de provisión.

Por un instante te invito a que dejes de pensar en tus deudas actuales, y la prisa por saldarlas, para que puedas ver con los ojos de la fe los almacenes celestiales donde Dios tiene allí sus riquezas. Esa provisión celestial te pertenece a ti, si eres un(a) hijo(a) de Dios.

Si en este día puedes mirar lo invisible (las riquezas en gloria), Dios es poderoso de respaldar tu fe y traerlas en forma visible a tu vida para suplir tu real necesidad económica.

CONFESION DE FE: ¡MI DIOS TIENE ABUNDANTES RIQUEZAS PARA AYUDARME A PAGAR MIS CUENTAS Y MIS DEUDAS! ¡ÉL ES MI FUENTE DE PROVISION!
ORACION:
Dios mío. En este día de dificultad económica te pido que abras mis ojos espirituales, para poder ver más a tus riquezas en gloria que a mi escasez aquí en la tierra. Gracias Señor porque no es tu costumbre dejar abandonado a tu pueblo en necesidad. Te doy las gracias porque tu provisión esta disponible hoy para mí. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios.: