martes, febrero 20, 2007

SOBRE NUESTRAS RELACIONES PERSONALES...

Sobre nuestras relaciones personales...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
ARMONIA
SALMO 133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! (Reina y Valera) ¡Vean qué bueno y agradable es que los hermanos vivan unidos! (Dios Habla Hoy)
En casi todo lugar donde tomemos contacto con personas, siempre nos vamos a encontrar con una que tiene una actitud rencillosa y peleadora. Esto lo podemos ver en el trabajo donde frente a nuestro escritorio tenemos a una persona, que está al acecho, intentando crear a cada momento una nueva pelea. Lo podemos ver en la familia en ese pariente que pareciera ser especialista en originar rencillas y problemas. Aun dentro de las paredes de las iglesias encontramos personas semejantes. El pasaje de hoy nos dice que es bueno y agradable que los hermanos habiten juntos en armonía.
Uno puede estar junto a alguien pero sin armonía. La armonía es una actitud del corazón y debe ser la característica del cristiano que ama al Señor. Siempre nuestro deseo debe ser fomentar la paz, la unidad y la armonía dondequiera que vayamos. Aquellos que son peleadores y destructores de la armonía no cuentan con la aprobación del Señor. La atmósfera de Dios es la armonía y la unidad. No te dejes llevar por las insinuaciones de tu compañero de trabajo para hacerte enojar y pelear. Decide responder a lo malo con lo bueno de Dios. Sé un promotor de la armonía, y la bendición de Dios reposará sobre tu vida y tu diario vivir
CONFESION DE FE:
SOY UN PROMOTOR DE LA UNIDAD Y LA ARMONIA EN MI FAMILIA, EN EL TRABAJO Y EN LA IGLESIA.
ORACION:
Líbrame oh Dios, de ser un portador de división y falta de armonía. Ayúdame a moverme guiado por tu Espíritu Santo para poner paz donde no la haya, para poner armonía donde hace falta. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: