domingo, febrero 18, 2007

DEJA EL CONTROL DE LA SITUACIÓN AL SEÑOR

Deja en control de la situación al Señor.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
TODOPODEROSO
JOB 33:4 "El Espíritu de Dios me hizo, y el soplo del omnipotente me dió vida." (Reina y Valera) "Dios, el Todopoderoso, me hizo, e infundió en mí su aliento." (Dios Habla Hoy)
En nuestro lenguaje popular existen palabras, frases y expresiones que muchas veces las decimos por repetición, automáticamente, sin comprender su cabal significado. Las tenemos incorporadas a nuestro lenguaje pero nunca nos detenemos a pensar lo que realmente significan. La palabra “todo” es una de éllas. Esta palabra significa “carente de nada”, “completo”, “ciento por ciento lleno”. Es decir, que no le falta nada.
Precisamente así es nuestro Dios Omnipotente, el puede hacer todo y aún mas allá, pues sus recursos son inigualables. El soplo del Todopoderoso es el que da vida a lo que está muerto, inerte.
Tú, actualmente. estás atravesando situaciones donde todo parece haberse detenido, estás enfrentando situaciones muertas (relaciones, economía, etc.), y por más que has intentado empujar sólo has logrado hundirte más y más. En este día el Señor te está diciendo e invitando para que tú pruebes la contundencia del soplo del Omnipotente.
Para Dios fue cosa sencilla darle aliento de vida a Adán cuando lo creó y resucitar a Lázaro luego de cuatro días de haber muerto. El mismo Dios de ayer es el que hoy, tú y yo podemos confiar para que El sople sobre nuestras circunstancias muertas e inertes a fin de que reciban la vida abundante que sólo el Señor sabe dar.
Deja de intentar empujar en tu situación y con tus propias fuerzas. Existe Alguien que quiere simplificarte la tarea, soplando sobre tu situación específica, para traer vida sobre tus circunstancias actuales. ¡Hazte a un lado y deja en control de la situación al Señor, pues el soplo del Todopoderoso sigue vigente hoy!
CONFESION DE FE:
EL SOPLO DEL OMNIPOTENTE LE ESTA DANDO VIDA A MIS SITUACIONES MUERTAS E INERTES
ORACION:
Cuánto te alabo, Señor, pues Tu soplo puede muchísimo más que todo intento mío ¡Sopla con Tu poder hoy mismo y trae vida a mis circunstancias muertas! En Cristo Jesús. ¡Amén!

1 comentario:

ericlin911 dijo...

hello,I recommend to you the best browser in history,I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.