sábado, febrero 17, 2007

EN BUSCA DEL CAMINO CORRECTO

En busca del camino correcto.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
CAMINO
JEREMIAS 21:8 Anuncia también al pueblo que yo, el Señor, digo: Les doy a escoger entre el camino de la vida y el camino de la muerte. (Dios Habla Hoy)
Cada día trazamos una historia nueva en nuestra vida, según las determinaciones o acciones que hayamos tomado. A lo largo del día se nos presentan diferentes caminos a seguir, y cada uno de éllos tiene su recompensa, buena o mala, para bendición o perdición. Se necesita mucha sabiduría para caminar cada día haciendo lo que Dios quiere, pero no es algo imposible sino practicable.
Como cristianos a veces, sea por ignorancia o negligencia, tomamos caminos equivocados especialmente cuando arrecian las presiones y nos vemos forzados a elegir un camino. Es como el viajero que en un punto determinado se ve frente a dos rutas y no sabe cual elegir. Gracias a Dios, nosotros tenemos al Señor como nuestro Piloto principal que guía nuestro caminar hacia el sendero de la vida y la bendición.
Las decisiones que tú tomaste ayer “a las apuradas”, ¿son realmente las que Dios quería? Generalmente las decisiones o determinaciones que tomamos, en medio de muchas presiones, nos conducen al fracaso. La desesperación nunca conduce a ningún camino de vida.
En este día, tú puedes hacer un alto y volver a pensar en aquellas determinaciones que tomó tu corazón. Busca el rostro de Dios en oración para que El te enseñe el camino conveniente a seguir. No camines sólo por la vida, pues con la guía de Cristo tenemos asegurado siempre andar por el camino de la vida y la bendición.
CONFESION DE FE:
CON LA AYUDA DE CRISTO PUEDO ESCOGER EL CAMINO DE VIDA
ORACION:
Te pido en este día, oh Señor, que Tu me ayudes a no tomar determinaciones apuradas que luego tenga que lamentarme. Guíame a tomar aquellas decisiones que me llevarán por el camino de la vida y bendición. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: