domingo, noviembre 27, 2005

SOBRE NUESTRO APETITO...

Sobre nuestro apetito…
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

HAMBRE
MATEO 5:6 “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.”

Nuestro cuerpo esta preparado para indicarnos cuando necesita recibir alimento, descanso, y tantas otras necesidades básicas para su conservación mantenimiento y crecimiento.
Cuando llega el mediodía y tú pasas al lado de un negocio de comidas, tu olfato percibe un deleitoso olor que te abre el apetito y te hace sentir ciertos “ruidos” en el estómago. Esa es la señal de que hay hambre y que esa hambre debe ser saciada.
En el mundo espiritual sucede lo mismo. Nuestro espíritu es nuestro cuerpo espiritual y debe ser alimentado con las cosas del Espíritu y con la Palabra de Dios.
Cuando eso no lo hacemos, nos debilitamos, nos volvemos raquíticos y nos enfermamos espiritualmente.
Existen cristianos que tienen mucha "hambre" por las cosas de la vida, llámese alimentos, o hambre de fama, gloria, posición económica, pero pareciera que para las cosas del Espíritu no tuvieran hambre. Dicen estar bien "con Dios" pero sus vidas en realidad están muertas espiritualmente.
El hambre es una sensación normal para todo cuerpo humano que esta vivo y sano. No tener hambre es anormal y cuando eso sucede, debemos realizarnos un chequeo médico para recibir instrucción y tomar ciertas vitaminas.
En este día, el Gran Médico Celestial quiere quitar tu falta de apetito espiritual para producir hambre de las cosas de Dios. El pasaje de este día nos dice que los que tienen hambre serán saciados. En el Reino de Dios los bienaventurados son los hambrientos espirituales.
¿Eres tú uno de ellos?

CONFESION DE FE:
MI HAMBRE ESPIRITUAL ES SACIADA POR LA PRESENCIA VIVA DEL SEÑOR

ORACION:
Señor Jesús: Me doy cuenta que estoy con falta de apetito espiritual. Sáname en esta hora y dame tu hambre espiritual pues lo necesito como el aire que respiro. ¡Gracias Señor! En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: