miércoles, noviembre 30, 2005

LA CLAVE PARA SER UN GANADOR...

La clave para ser un ganador...
Bendiciones,
Enio


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

TRIUNFO
2 CORINTIOS 2:14 “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.” (Reina y Valera)
Gracias a Dios que siempre nos lleva en el desfile victorioso de Cristo y que por medio de nosotros da a conocer su mensaje, el cual se esparce por todas partes como un aroma agradable. (Dios Habla Hoy)

La vida cristiana es una vida de victoria, gracias a lo que Cristo hizo una vez y para siempre en la cruz del calvario.
La victoria reside en reconocer a Cristo como nuestro Salvador y llegar a ser hijos de Dios.
Antes vivíamos en el reino de tinieblas, bajo las garras del diablo, hundidos en la maldición y el pecado pero al ser librados por nuestro Gran Señor, nuestra posición espiritual y perspectiva de la vida han cambiado radicalmente.
Salimos de un reino derrotado a un reino victorioso. La Biblia en ningún lado promete una vida sin problemas o dificultades, pero sí nos asegura que en medio de esas difíciles situaciones somos más que vencedores.
Nuestra victoria es principalmente espiritual que por cierto afecta lo natural.
Lo más increíble, es que el cristiano aún en medio de los fracasos y derrotas de la vida, bajo el punto de vista de Dios, siempre camina en triunfo.
Esto no es algo mágico sino algo poderoso y sobrenatural que nos enseña que no importa cuán bajo estemos ¡Con Dios tenemos posibilidades de ser levantados!; no importa cuántas necesidades tengamos ¡Con Dios tenemos la posibilidad de que cada una de éllas sean suplidas con sus riquezas en gloria!.
Nuestra victoria espiritual en Cristo debe ser nuestro aliento y motivación para enfrentar cada día de nuestras vidas.
La clave para ser un ganador en la vida es ser primero un triunfador interior. ¡Eso solo puede hacerlo nuestro Gran Señor!


CONFESION DE FE:
SOY UN TRIUNFADOR EN LA VIDA POR LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO

ORACION:
¡Te alabo oh Señor en este día porque Tú me llevas siempre, en las buenas y en las malas, en triunfo! Por Cristo nuestro Señor, amén.

a

No hay comentarios.: