sábado, noviembre 12, 2005

DE CÓMO AGRADAR A DIOS

De cómo agradar a Dios.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PECADO
NUMEROS 32:23 “Mas si así no lo hacéis, he aquí habréis pecado ante Jehová; y sabed que vuestro pecado os alcanzará.”

Hace varios años tuve una experiencia con un hombre que decía ser cristiano. El tocaba un instrumento en la iglesia y su apariencia externa era bien piadosa.
Hablando con él, en un momento, mis oídos empezaron a escuchar malas palabras que salían de su boca. Este hombre, al ver en mi una expresión de asombro dijo: - No se haga problema hermano, que aquí nadie nos ve -.
Muchos piensan que porque engañan a la gente con una fachada exterior piadosa o religiosa pueden engañar también al Señor. ¡Estamos desnudos ante Su Presencia y nada puede quedar oculto! Como cristianos necesitamos aprender a vivir una vida limpia, pura y santa ante Dios y los que nos rodean.
Vivir lejos del pecado es algo bien necesario para agradar al Señor. Vivir lejos del pecado nos asegura estar bajo la bendición y el favor de Dios.
Vivir con pecados ocultos permanentes nos acarrea problemas, pues el pasaje de hoy dice que nuestro pecado nos alcanzará.
¿Sabes que significa esto? La Biblia dice en Romanos 6:23 que el practicar el pecado nos hace recibir una paga o retribución: La muerte.
Dios nos ha diseñado para que tengamos vida y vida en abundancia en el presente y para siempre.
Decide en este día limpiar tu vida de cualquier pecado, grande o pequeño, para que ese pecado no te alcance con su efecto destructor.
¡Decide en este día vivir muy lejos de todo pecado!

CONFESION DE FE: DECIDO VIVIR EN SANTIDAD PARA QUE EL PECADO NO ME ALCANCE Y ME DESTRUYA

ORACION:
Me arrepiento de mis pecados Señor, y te pido que me limpies con tu sangre preciosa. Ayúdame a vivir bien lejos del pecado y muy cerca de Ti. Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: