martes, marzo 16, 2021

DESDE ADENTRO

 Orar por los demás es bueno para mi alma.

Comparte esta meditación

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

DESDE ADENTRO

El Aposento Alto 

SALMO 139:14 “¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!” 

El Salmo 139 siempre ha sido mi favorito de la Biblia. Cuando era niña, este Salmo me enseñó que yo era especial. Sentía que tenía un propósito único en la vida, que había algo que solo yo podía hacer. A medida que crecía, no pensaba tanto en mi propósito único ya que otras cosas asumieron importancia.

Un día estaba en el supermercado con un carrito lleno de comestibles y me dirigía a la caja. Otra mujer con un carrito igualmente lleno llegó primero. Me molesté. ¿Acaso ella no podía ver que yo tenía prisa? Entonces oí una voz decir: «Ella también es una creación admirable». Inmediatamente, me sentí humillada y me di cuenta que era la verdad. Entonces escuché: «Ora por ella». «¿Pero, qué?» pensé. Aún estaba luchando por dejar de lado mi irritación, pero hice una breve oración por ella.

No tengo la menor idea de cómo pasó el resto de su día, pero noté un cambio en mí misma. Después de orar, desapareció mi enojo. Sentí amor genuino por la mujer. Me di cuenta de que DIOS quería que orara por ella y por mí.

La oración nos transforma desde adentro. Cuán maravilloso sería nuestro mundo si todos oráramos el uno por el otro, con la esperanza de que nuestras oraciones nos lleven a la transformación de nuestros pensamientos y acciones.

OREMOS: Bondadoso DIOS, ayúdanos a recordar que cada uno de nosotros fue creado a tu imagen. Recuérdanos tratar a las demás personas como Tus criaturas amadas. En el amor de CRISTO, amén.

Sra. Melody Baggech (Oklahoma, EE.UU.)

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

No hay comentarios.: