Sobre la protección divina...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
por Richard M. Publiese
ANGELES
HEBREOS 1:14 "Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación."
Como nunca antes en la historia se han levantado en los últimos tiempos un sinnúmero de personas que afirman tener encuentros con ángeles. Otros promueven “doctrinas” donde afirman que ellos deben ser adorados y venerados. Hoy pareciera que el tema de los ángeles fuera un tema importante para la sociedad.
La Biblia habla mucho, y en la forma correcta, acerca de quiénes son los ángeles de Dios. Por cierto existen también ángeles caídos servidores del diablo, pero en este día nos centralizaremos en los ángeles de luz que pertenecen a las huestes espirituales del Reino de Dios.
Como cristianos tenemos la ayuda y protección de los ángeles de Dios, pero eso no quiere decir que debamos adorarles. El Señor es el único merecedor y digno de nuestra adoración. Como parte de su plan protector para el cristiano, Dios ha colocado a estos “guardaespaldas celestiales” para que nos protejan en la vida cotidiana. Los cristianos no le pedimos ayuda a los ángeles, pues Dios lo prohíbe, en cambio sí le pedimos ayuda al Señor para que El nos envíe ángeles protectores y defensores. ¿Entiendes la diferencia? El pasaje de hoy dice claramente que los ángeles son espíritus que están al servicio de los cristianos, pero no dice que los ángeles están sobre los cristianos para que sean merecedores de que les pidamos algo en oración y los adoremos.
Tú como cristiano, en tus momentos de peligro, puedes clamar por ayuda al Señor y pedirle que te envíe legiones de ángeles protectores. Es nuestro derecho como cristianos, y de esa manera experimentaremos lo que significa ser guardado sobrenaturalmente por el Señor. ¡Pídele a Dios Su protección, y deja que El envie ángeles a tu favor!
CONFESION DE FE:
EL SEÑOR ENVIA CADA DIA ANGELES SOBRE MI VIDA QUE ME PROTEJEN POR DONDEQUIERA QUE VAYA.
ORACION:
En este tiempo de peligro por todos lados, donde la inseguridad abunda, te pido Jesús que me protejas y que pongas alrededor mio ángeles protectores. En Tu Santo Nombre. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario