Reclamemos nuestra herencia...
Bendiciones,
Enio
ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
HEREDAR
SALMO 37:9 Porque los malignos serán destruidos, pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Cuando leemos el Antiguo Testamento vemos a Josué, el líder sucesor de Moisés, guiando al Pueblo de Dios a entrar a la tierra prometida. De la misma manera hoy, nosotros tomados de la manos del Señor Jesús, somos guiados a poseer y heredar “una tierra” de promesas registradas en la Palabra de Dios.
Por ser hijos e hijas de Dios, somos herederos legales de todo lo que El nos ha prometido. La palabra hebrea “heredar” significa poseer de dos maneras: a) En forma legal y b) Por medio de una invasión militar.
Nuestra Ley es la Palabra de Dios y élla afirma que somos legítimos herederos de Dios y co-herederos juntamente con Cristo. Por otro lado, igual que el pueblo de Israel bajo el mando de Josué, debemos batallar para conquistar nuestra tierra prometida.
Nuestra guerra, por cierto, no es contra seres humanos sino contra las fuerzas de maldad que gobiernan a los humanos y las situaciones. Tú debes aprender a tomar estas promesas que son tuyas legalmente por la fuerza del Espíritu de Dios.
El diablo es el ladrón de las bendiciones del Señor, y lo que tú a la fecha no has recibido es probable que esté demorado o detenido en algún lugar por el enemigo. Cuando el diablo no puede impedir el obrar de Dios trata de demorarlo para que nos desesperemos por la impaciencia.
¿No crees que es tiempo ya para que tú reclames en el Nombre de Jesús lo que te pertenece legalmente? No te dejes robar, mas bien enfrenta con fe y con la autoridad de Cristo al ladrón (diablo) y ordénale que te devuelva todo lo que te ha robado. Muévete hoy mismo con el poder de Dios aquí en la tierra y el Señor del cielo te hará ver las cosas grandes y ocultas que habían estado reservadas para tí.
CONFESION DE FE:
ES TIEMPO DE CONQUISTAR Y HEREDAR LO QUE DIOS ME HA DADO EN SU PABRA
ORACION:
Gracias por hacer de mí un/a heredero/a de Tus favores celestiales. Dame en este día el fervor de Tu presencia para poder batallar y hacer que el enemigo me devuelva las bendiciones que me ha robado. En el nombre de Cristo, amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario