lunes, agosto 21, 2006

APRENDE A VIVIR SIN TEMORES

Aprende a vivir sin temores.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

PERFECTO
1 JUAN 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

El temor es una de las sensaciones más destructivas y paralizantes que un ser humano puede padecer. Podemos tener temores de muchas cosas quizás, para algunos insignificantes, pero para nosotros muy preocupantes.
Existen diversas clases de temores: externos e internos, pero cualquiera que ellos sean nos hacen vivir por debajo de lo que Dios ha diseñado para nuestras vidas.
Alguien ha dicho con razón que el temor nos hace "inválidos emocionales", que detiene nuestro caminar. Gracias a la ayuda del Señor, podemos aprender a vencer aquellos temores que tenemos desde pequeños o los más recientes que se nos han “pegado”.
El único que puede ayudarnos a eliminar el temor de nuestras vidas es el Señor, Aquél que nos ama con un amor eterno y poderoso.
El pasaje de hoy dice que el perfecto amor de Dios echa fuera el temor. La manera rápida y sencilla de que nuestros temores desaparezcan, y nunca más vuelvan a torturarnos, es centralizar nuestro pensamiento en el gran amor de Dios manifestado en la persona de Jesucristo.
Tú como cristiano vives bajo el amor de Dios, y ese amor es el que te ministra seguridad, esperanza, consuelo, ánimo, valor y fuerzas para enfrentar la vida.
Si tú dejas de permanecer con tu fe y pensamientos en el amor de Dios te llenarás de temores y ellos engendrarán en tu interior castigo, es decir, te harán ver la vida de una forma negativa, asustadiza y llena de cosas oscuras. Aprende a vivir sin temores viviendo cada minuto de tu vida bajo el inmenso Amor de Dios.

CONFESION DE FE
VIVO BAJO EL AMOR DE DIOS Y MIS TEMORES SE VAN DE MI VIDA

ORACION:
Gracias Señor porque en Tí está todo lo que necesito para vivir sin temor. Me cobijo en este día bajo tu poderoso amor, y experimento la bendición de que mis temores son echados fuera. Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: