domingo, enero 22, 2006

EL MÉDICO DE MÉDICOS, EL SEÑOR DE SEÑORES

El MÉDICO de médicos, el SEÑOR de señores.
Bendiciones,
Enio

Querid@s amig@s:
Una solicitud muy especial.
Tengo un amigo (Marco Antonio –“POCHÓN”-) quien está muy delicado de salud y actualmente se encuentra en cuidados intensivos. Ruego que lo tengan presente en vuestras oraciones. Gracias.
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

VIVIFICAR
ROMANOS 8:11 “Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.”

El poder de Dios es tan grande, que nuestra mente finita no puede comprenderlo totalmente. Aún lo que nosotros pensamos y creemos que Dios es ¡El es todavía mucho más grande que eso!
La fe racional limita el poder de Dios en nuestras vidas. Su poder tiene poder de levantar a alguien de la misma muerte.
La Biblia menciona varios casos, como sucede también en la actualidad, donde se ha realizado éste mismo milagro. Entonces si Dios tiene poder, ayer como hoy, para levantar un muerto el puede también sanar nuestras dolencias y enfermedades.
El pasaje de hoy dice que el poder de Dios que levantó a Cristo de la muerte, tiene poder también para obrar en nuestros cuerpos mortales. No existe mayor cobertura médica que la del Señor. El es el Gran Médico Celestial y un sólo toque de su poderosa mano puede hacer lo humanamente imposible.
No importa que tus últimos análisis médicos hayan salidos negativos o con algunas manchas extrañas.
¡Todavía falta el obrar del Señor en su vida!
¿Lo crees?

CONFESION DE FE:
RECIBO SANIDAD EN MI CUERPO POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:
¡Derrama sobre mi oh Dios, tu Unción de sanidad sobre mi cuerpo enfermo! ¡Recibo tu salud Celestial en el Nombre de Jesús! Amén.

No hay comentarios.: