martes, septiembre 13, 2005

HACER TODO PARA LA GLORIA DE DIOS

Hacer todo para la gloria de Dios.
Bendiciones,
Enio
ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
GLORIA
1 CORINTIOS 10:31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
En los tiempos que vivimos donde la competencia y la rivalidad inundan nuestro sistema; donde la gente es capaz de hacer lo que sea con tal de ascender a los lugares o posiciones más privilegiadas, hablar del pasaje de hoy pareciera algo fuera “de moda”, pues nos recuerda que como cristianos ya no vivimos más para buscar nuestra propia gloria, o promoción, sino para darle la gloria a Dios en todo lo que hagamos.
Para que esto se haga realidad en nuestras vidas, debe suceder primero un quebrantamiento de nuestro ser interior para ya no desear buscar nuestra propia gloria.
Naturalmente a todos nos gustan los primeros lugares, el aplauso, reconocimiento y la gloria, pero el Reino de Dios está integrado por aquellos redimidos por la sangre de Cristo que han decidido voluntariamente, en todo lo que hagan en la vida, darle todo el crédito y la gloria al Señor.
¿Qué clase de gloria estás buscando? ¿La tuya propia o la gloria de Dios?
CONFESION DE FE:
DECIDO DARLE TODO EL CREDITO Y LA GLORIA AL SEÑOR EN TODOS MIS LOGROS Y EXITOS

ORACION:
Enséñame oh Señor a vivir esa clase de vida que sólo Tú sabes dar. Guíame en cada momento a reconocerte como el Señor de mi vida, de mis logros y de mis éxitos. Ayúdame a vivir dándote en todo la gloria a Ti. En el nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo, amén

No hay comentarios.: