miércoles, agosto 12, 2020

EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS III


DIOS nos ha dado todo lo que necesitamos.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS III
CONEXIÓN DE VIDA

2ª PEDRO 1:3-4 “Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo
a causa de la concupiscencia;”

DIOS nos ha dado todo lo que necesitamos para vivir una vida recta, y todas estas bendiciones las recibimos por el conocimiento de CRISTO, por SU gloria y excelencia también recibimos grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que participemos de la naturaleza divina y escapemos de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos.
Es decir, a través de éllas DIOS nos sostiene cuando somos tentados:
No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla.” (Corintios 10:13), nos provee cuando tenemos necesidad: Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” (Filipenses 4:19), nos consuela en nuestras dificultades: Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado.” (Salmos 119:50), “¡Afligido estoy en gran manera! ¡Vivifícame, Jehová, conforme a tu palabra!” (Salmo 119:107), nos sana cuando estemos enfermos: Mas él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados. Por darnos la paz, cayó sobre él el castigo, y por sus llagas fuimos nosotros curados.” (Isaías 53:5) y cuantas cosas más nos dará, si confiamos en él, si tomamos como nuestras sus promesas, pues “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” (Romanos 8:32).
En SU Palabra, siempre hay una promesa viva y eficaz, para cada situación de la vida, DIOS está esperando que tomemos esa promesa, pero ¿conocemos realmente a CRISTO, SUS promesas y SUS planes para nosotros? Iniciemos por lo tanto a conocerlas y alcanzarlas mediante la fe.
OREMOS: «SEÑOR, gracias por TUS preciosas promesas, porque se cumplen en mi vida cuando las tomo para mí, cuando confío en TÍ por medio de éllas, y pruebo de la bendición y el don de TU amor en CRISTO JESÚS, amén.»
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: