lunes, agosto 10, 2020

EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS I


Cómo está nuestro estado interior.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS I
CONEXIÓN DE VIDA

ROMANOS 1:16 “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de DIOS para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.”
HEBREOS 4:12“Porque la palabra de DIOS es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”

La Palabra de DIOS, tiene el poder de realizar un diagnóstico preciso y verdadero de nuestro estado interior, pero no solo se queda en el diagnóstico, sino que tiene la capacidad de sanar y arrancar de raíz todo problema que tengamos en nuestro corazón.
Esto ocurre si hacemos lo que nos enseñó el Señor JESÚS, si examinamos con diligencia y a fondo las escrituras, ya que éllas dan razón de la vida eterna, y esta vida eterna está en JESÚS: Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí;” (Juan 5:39 RV95).
Porque la Palabra de DIOS, es la manera que DIOS eligió de manifestarse directamente a sus discípulos y a todos los que habían de creer, esto lo confirma la escritura cuando le preguntan al Señor JESÚS: “…¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.” (Juan 14: 22b 23).
Cada vez que estudiamos, que prestamos atención a lo que DIOS dice a través de SU Palabra, vamos siendo limpiados, transformados, va saliendo de nuestra mente y de nuestro espíritu la mentira que nos mantiene esclavos y en derrota, y la verdad va cambiando nuestra forma de pensar y como consecuencia nuestra forma de actuar.
Prestemos por lo tanto la mayor atención posible, al mensaje vivo y eficaz de la Biblia, a la buena noticia de salvación por medio de la fe en CRISTO, que puede cambiar radicalmente, para bien, nuestra vida.
OREMOS: «SEÑOR, gracias porque TU Palabra hace en mi TU voluntad, transforma mi interior, me renueva, me sostiene y es mi provisión en todo tiempo. Que a diario mi corazón busque y ponga atención a TU Palabra viva y poderosa. En el amor de CRISTO JESÚS, amén»
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: