domingo, abril 12, 2020

NUESTRA ESPERANZA GLORIOSA


Fortalezcámonos en nuestra esperanza.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NUESTRA ESPERANZA GLORIOSA

1a TESALONICENSES 4:13-14 “Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto, para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza. ¿Acaso no creemos que JESÚS murió y resucitó? Así también DIOS resucitará con JESÚS
a los que han muerto en unión con ÉL.”

Cuando escuchamos la palabra resurrección, la mayoría de nosotros piensa únicamente en CRISTO resucitando de los muertos, pero SU victoria sobre la tumba demuestra lo que sucederá con nosotros también.
Garantiza que aquellos que crean en CRISTO no permanecerán muertos, sino que serán resucitados a una vida eterna. ¡Esa es nuestra bendita esperanza! Un día, cada persona que haya muerto experimentará una resurrección corporal como la de CRISTO, y quienes estén vivos cuando ÉL regrese, serán transformados de mortales a inmortales en un abrir y cerrar de ojos.
La victoria sobre la muerte alcanzada por nuestro Señor JESUCRISTO en la tumba ahora vacía, deja en claro a todo dominio, autoridad y poder que el CREADOR reina y que dicha victoria verá SU culminación cuando todos seamos transformados en cuerpos incorruptibles y espirituales y la muerte sea totalmente destruida. Estos humildes cuerpos terrenales serán transformados en cuerpos gloriosos como el de ÉL.
Los escritos del apóstol Pablo ofrecen algunas pistas acerca de sus características: serán imperecederos, gloriosos, poderosos y espirituales. Como tales, serán ideales para vivir en el cielo. Nunca experimentaremos de nuevo el pecado, la enfermedad, el dolor, el sufrimiento, la debilidad, el agotamiento y la muerte.
El hecho indiscutible de la resurrección de nuestro Señor JESÚS nos permite mantener la esperanza firme de volver a ver a todos nuestros seres queridos que han muerto en CRISTO y de vivir con ellos para siempre en presencia de nuestro amado DIOS.
La resurrección de CRISTO nos anuncia que ya podemos vivir tranquilos y sin temor pues la cruel muerte ya no tiene jurisdicción sobre nosotros y aún cuando tengamos que dormir en CRISTO, sólo será por un corto tiempo hasta que la voz de mando del Señor ordene a nuestros cuerpos despertar con naturaleza incorruptible.
Fortalezcámonos en nuestra esperanza y compartamos con otros esa visión que sólo alguien que ha sido salvo puede tener.
¡SÓLO A DIOS SEA LA GLORIA!
OREMOS: Gracias PADRE Celestial porque TU enviaste a TU HIJO UNIGÉNITO para que todo aquel que en ÉL cree no se pierda sino que tenga vida eterna. Gracias DIOS por las pruebas de tu amor.
En el nombre de CRISTO, amen.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios.: