viernes, abril 17, 2020

ALGUIEN A QUIEN HABLAR


La oración.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria 
ALGUIEN A QUIEN HABLAR

Salmo 17:6 “Yo te he invocado, por cuanto tú me oirás, oh DIOS;
Inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.”

La mayoría de las personas sabe que el gran inventor Thomas Edison era algo sordo. Pero quizá no sepan que cuando cortejaba a su esposa, el le enseñó el código Morse. De hecho, Edison se declaró a su esposa repiqueteando la petición en su mano, y élla aceptó del mismo modo. A lo largo de su matrimonio se hablaban frecuentemente en código y, cuando salían, la señora Edison mantenía a su esposo al tanto de la conversación telegrafiándole las palabras.
Aunque ciertamente apreciamos la habilidad de escuchar, muchos de nosotros todavía echamos de menos a alguien con quien podamos estar a solas y compartir los pensamientos de nuestra alma.
Es triste que mucha gente no se dé cuenta que tienen a DIOS, siempre está presto a escuchar sus pensamientos más profundos, sus sentimientos más íntimos.
No necesitamos aprender ningún lenguaje especial ni código para hablar con ÉL. No tenemos que preocuparnos de que revele a otros nuestros secretos. Ni siquiera tenemos que pronunciar las palabras.
Todo lo que tenemos que hacer es hablarle y creer que ÉL, por causa de SU HIJO, nuestro intercesor, nos escuchará. Ciertamente, jamás hallaremos a nadie que esté tan atento como nuestro DIOS.
Cuando oramos con fervor, hablamos al oído mismo de DIOS, y ¡cuán presto está el SEÑOR a responder a nuestras oraciones!
A lo largo de este día, te aliento a que le hables. Repiquetea el mensaje de tu corazón y mente, y cree con regocijo que ÉL te escuchará.
OREMOS: Gracias bendito PADRE por el privilegio de poder hablar Contigo; porque no sólo escuchas, sino que contestas nuestras peticiones. Ayúdame a tener paciencia mientras espero TU respuesta
y a sujetar mis deseos a TU Santa e infalible voluntad.
En el nombre de JESÚS te lo pido, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: