lunes, julio 01, 2019

PUNTO DE RESTAURACIÓN


La gracia de DIOS está siempre lista y dispuesta para ayudarme a comenzar de nuevo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
PUNTO DE RESTAURACIÓN
El Aposento Alto
**Leer 2 Corintios 5:15-21 (NVI)

2a CORINTIOS 5:17 “Por lo tanto, si alguno está en CRISTO, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!” (NVI)

Esta mañana mi computadora no funcionaba bien. Es vieja, de modo que tengo paciencia, pero el protector de pantalla había cambiado, y mis correos electrónicos habían desaparecido. Recordé que nuestro hijo me había enseñado cómo crear un «punto de restauración», una técnica para restaurar la configuración anterior de un ordenador. Así lo hice ¡y todo volvió a la normalidad!
A veces desearía que mi vida personal contase también con un «punto de restauración». Esas relaciones que alguna vez fueron buenas, pueden convertirse en amargas. Anhelo el tiempo en que aquella relación era positiva y fuente de alegría.
Mediante su muerte y resurrección, CRISTO nos reconcilia y nos lleva a la comunión con DIOS. Cuando meto la pata con una palabra, acto o pensamiento negativo, ese acto negativo avanza como un cielo amenazante un día de tormentas, pero la gracia de DIOS siempre está allí para restaurar mi espíritu y llevarlo donde reinan la paz, la esperanza y el amor.
Puedo confesar mis errores a otra persona o a DIOS y luego pedir el perdón y la ayuda de DIOS para poder ver lo bueno en la persona con la que tengo diferencias.
En mi caso, muchas veces constituye un proceso diario volver a estar en comunión con los otros y con el SEÑOR. Por la gracia de DIOS, puedo elegir ser restaurada.
OREMOS: Amado SEÑOR, ayúdanos a mantener puros y limpios nuestros corazones tanto para TÍ como para los demás. 
En el amor de CRISTO, amén.
Sra. Susan Parr (Indiana, EE.UU.)
**Leer 2 Corintios 5:15-21 (NVI)
Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado.
16 Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente humanos. Aunque antes conocimos a CRISTO de esta manera, ya no lo conocemos así. 17 Por lo tanto, si alguno está en CRISTO, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! 18 Todo esto proviene de DIOS, quien por medio de CRISTO nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación: 19 esto es, que en CRISTO, DIOS estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación. 20 Así que somos embajadores de CRISTO, como si DIOS los exhortara a ustedes por medio de nosotros: «En nombre de CRISTO les rogamos que se reconcilien con DIOS». 21 Al que no cometió pecado alguno, por nosotros DIOS lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de DIOS.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: