viernes, junio 08, 2018

CADA COSA BUENA


DIOS me ofrece lo mejor, solo tengo que aceptarlo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CADA COSA BUENA
El Aposento Alto
**Leer Salmo 34:4-10 (NVI)
SALMO 34:8-10 “Prueben y vean que el SEÑOR es bueno; dichosos los que en él se refugian. […] Teman al SEÑOR, pues nada les falta a los que le temen. […] a los que buscan al SEÑOR nada les falta.“ (NVI)
A lo largo de los años, mi vecindario se convirtió en el hogar de una población bastante numerosa de gatos callejeros. Varios de los miembros de la comunidad les dejamos agua fresca y comida todos los días, de modo que estén bien alimentados y no rompan las bolsas de basura buscando alimento.
La tarea funciona, con excepción de un gato que llamamos Smokey. A pesar de que lo he visto comer varias veces de los tantos recipientes de comida, sigue rompiendo las bolsas de basura y bebiendo agua sucia de canaletas y charcos.
Un día, totalmente frustrada, lo sorprendí dándose un festín en el bote de basura de un vecino. «¡SMOKEY!», le grité «¿Por qué estás revolviendo la basura cuando tienes a mano algo mucho mejor?». Poco después reflexioné en cuántas veces DIOS me habrá formulado la misma pregunta.
DIOS tiene tantas cosas buenas para ofrecernos, ¡lo mejor que hay! En el Salmo 34:8, somos invitados a «probar y ver que el SEÑOR es bueno». A pesar de ésto, por varias razones seguimos buscando entre la basura de la vida.
Tal vez sea tiempo de dejar la basura en su lugar y acercarnos con alegría a la mesa que DIOS ha preparado con todas las cosas buenas para nosotros.
OREMOS: DIOS de toda buena dádiva, ayúdanos a recibir gozosos cada cosa buena que tienes preparada para nosotros. En el nombre de Cristo, amén.
Sra. Pam Manners (Nueva Jersey, EE.UU.)
**Leer Salmos 34:4-10 (NVI)
Dálet
Busqué al SEÑOR, y él me respondió; me libró de todos mis temores.
He
Radiantes están los que a él acuden; jamás su rostro se cubre de vergüenza.
Zayin
Este pobre clamó, y el SEÑOR le oyó y lo libró de todas sus angustias.
Jet
El ángel del SEÑOR acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos.
Tet
Prueben y vean que el SEÑOR es bueno; dichosos los que en él se refugian.
Yod
Teman al SEÑOR, ustedes sus santos, pues nada les falta a los que le temen.
Caf
10 Los leoncillos se debilitan y tienen hambre, pero a los que buscan al SEÑOR nada les falta.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios.: