viernes, octubre 31, 2014

TIEMPOS FUTUROS Y SEGUROS

Confía en DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria 
TIEMPOS FUTUROS Y SEGUROS
SALMOS 67:6-7 “La tierra dará entonces su fruto, y DIOS, nuestro DIOS, nos bendecirá. DIOS nos bendecirá, y le temerán todos los confines de la tierra.”
Todos sin excepción ansiamos ver mejores tiempos. Muchos con nostalgia ven hacia atrás y aseveran que todo tiempo pasado fue mejor, aunque lo más probable es que ésto sea una falacia. Todos tenemos la esperanza de que nuestra situación va a mejorar no sólo para nosotros sino también para todo el mundo y los líderes políticos se ganan la vida prometiendo que bajo su dirección todo será mejor.
Si bien no podemos quedarnos de brazos cruzados y esperar que todo nos caiga de lo alto, tenemos que entender que dependemos totalmente de DIOS. La vida que nos sostiene, el aire que respiramos, los alimentos que nos dan fuerzas, las ropas que nos cubren y el techo que nos cobija, todo nos lo ha provisto DIOS.
Sólo con DIOS podemos experimentar de manera total la vida que El nos ha dado. Separados de DIOS no tenemos vida, sólo tenemos existencia y pesar. Mas el día vendrá cuando sea el Señor Jesucristo quien gobierne a las naciones de la tierra y allí todos seremos bendecidos. Entonces sabremos lo que verdaderamente son la paz y la prosperidad. Entonces dejaremos de pensar que todo tiempo pasado fue mejor. 
¿Te preocupa el futuro? ¿Te llena de terror no saber que te depara el mañana? ¿O acaso eres de los que se jactan de su porvenir? Sin DIOS nada somos. Sólo poniendo nuestras vidas bajo el cuidado de DIOS podremos transitar con éxito, gozo y paz el sendero que nos lleva a un futuro seguro.
Quienes han puesto su confianza en los engaños del adversario y en las tentaciones que ofrece el mundo fracasarán tan intensamente que no sabrán qué fue lo que los arrolló.
Si quieres conocer personalmente un adelanto de lo que será la vida en el reino de DIOS confía en el Señor Jesús y sigue Sus pasos. Sólo así podrás vislumbrar lo que serán los tiempos futuros cuando ya el mal no se enseñoree sobre la tierra.
Entrega tu vida a Cristo y dale a ÉL la oportunidad de demostrarte que con ÉL todo es mejor. Alaba a DIOS y no te apartes de ÉL. ¡Sólo a DIOS sea la gloria!
ORACIÓN: Alabado seas DIOS por todas las cosas que haces por mí. Ayúdame, a través del Espíritu Santo a conocerte, comprenderte y a amarte leyendo Tu Palabra, meditando en élla y dándote gracias, por medio de la oración, por las muestras de Tu amor. Bendice a mi familia y seres queridos. Te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.


No hay comentarios.: