lunes, octubre 13, 2014

SEPA LO QUE CREE

Lee diariamente la Palabra…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria  
SEPA LO QUE CREE
Charles Stanley
HEBREOS 4:12 “Ciertamente, la palabra de DIOS es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.”
Todas las personas tienen una creencia, ya sea que lo reconozcan o no. Incluso aquellos que dicen que no hay DIOS, creen que ÉL no existe.
Lo que creemos afecta todos los ámbitos de nuestra vida y determina cada decisión que tomamos, pero pocos de nosotros nos dedicamos tiempo para pensar realmente en lo que aceptamos como cierto. Todas las creencias están  basadas en algo.
Algunas personas basan sus convicciones en lo que se ajusta a su estilo de vida, su razonamiento y sus deseos. Pero Jesús llama a sus seguidores a adaptar la vida a su fe en ÉL y en la autoridad de Su Palabra.
Siempre que añadimos otras filosofías o ideas a la Biblia, o elegimos qué partes de la Biblia creer, creamos nuestra propia versión de fe basada en el razonamiento personal. La Palabra de DIOS es la única base verdadera y confiable de creencia, porque contiene los pensamientos escritos de un DIOS eterno y omnisciente.
Todos los demás conceptos tienen que ser medidos contra lo que dice la Biblia, para determinar su validez. Saber lo que dice la Biblia es esencial para desarrollar una creencia sólida basada en la verdad y la sabiduría de DIOS.
Este mundo te ofrecerá una serie de filosofías que suenan bien, pero que están adornadas de mentiras. Una fe anclada en la Biblia es su protección contra el engaño.
Cada vez que tu enfrentes un problema o una decisión, busca la respuesta en la Biblia. Comienza el día leyendo la Palabra de DIOS y pidiendo al Señor que te ayude a entender lo que te está diciendo.
Al Señor le encanta comunicarse con nosotros, y si tu pasas tiempo con ÉL, DIOS te abrirá la mente para que conozcas Sus pensamientos.
ORACIÓN: Padre Celestial, gracias porque si leemos y meditamos en Tu Palabra vamos a conocerte, entenderte y comprenderte. Y lo que es mejor, vamos a amarte cada día más porque Tú me hablas a través de élla y si ponemos en práctica Tus enseñanzas y mandamientos nuestras vidas van hacer lo mejor para agradarte en todo momento. Gracias por las muestras de Tu amor. En el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios.: