jueves, abril 11, 2013

MI SEGURIDAD ESTÁ PUESTA EN ÉL


Mi seguridad está puesta en ÉL.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria

PERMANENCIA
por RITCHIE PUGLIESE

PROVERBIOS 10:30 ”Jamás el justo fracasará, pero el malvado no permanecerá en la tierra”.
Los tiempos que vivimos son tiempos inseguros. Esta inseguridad se refleja no sólo por los altos índices de violencia, robos y criminalidad sino también por la inestabilidad que reina en el mundo.
Hoy pareciera que todo fuera cambiable y removible. Personas que pensaban que tenían un hogar estable, lo han perdido; personas que pensaban que tenían un empleo seguro, han quedado en la calle; personas que pensaban que tenían la salud asegurada, han caído con enfermedades terminales, etc., etc.
Para ser sinceros, en el mundo en que vivimos la seguridad no se la puede encontrar por ningún lado. En ninguna cosa o en alguien, bajo el cielo, existe la seguridad sino sólo en el SEÑOR.
Si lo tenemos a ÉL como el ancla firme de nuestras vidas, vamos a poder caminar y vivir seguros sabiendo que no seremos separados o removidos de SU presencia. 
Caminar por la vida, sabiendo que no seremos separados jamás de SU presencia, nos da tranquilidad y paz para enfrentar las circunstancias difíciles de la vida cotidiana.
Si tenemos a CRISTO como nuestro SEÑOR y SALVADOR aunque nuestra economía, salud, trabajo, familia, etc., sea removida, tendremos la certeza de que ÉL aún será fiel para volver a darnos lo que se ha perdido. 
En CRISTO están centralizadas todas nuestras necesidades pues ÉL es la fuente de toda bendición. 
Es tiempo de que te aferres de AQUEL que no puede ser mudado ni removido. Es tiempo de que te des cuenta que todo lo que tienes a tu alrededor puedes perderlo en un instante, como le pasó a Job, pero si tienes al SEÑOR puedes estar seguro que ÉL tiene todo poder para volver a darte lo que has perdido.
¡No existe mayor seguridad y firmeza que creer en CRISTO, el SEÑOR!
CONFESIÓN DE FE: MI ROCA FIRME INAMOVIBLE ES JESUCRISTO. CON ÉL VIVO SEGURO.
ORACIÓN:
Gracias DIOS mío por ser mi roca firme, mi ancla segura, mi fuente segura de bendición. ¡Te alabo en este día con todo mi corazón porque contigo hay seguridad! Gracias SEÑOR, por las muestras de Tu amor. Por Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: