miércoles, junio 20, 2012

FIDELIDAD EN TODO

La importancia de tu trabajo.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
FIDELIDAD EN TODO
Nuestro Pan Diario
COLOSENSES 3:17 “Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a DIOS el Padre por medio de él”.
En agosto del 2007, un gran puente en Minneapolis se derrumbó sobre el Río Mississippi, matando a 13 personas. En las semanas que siguieron, me fue difícil no pensar en dicha tragedia cada vez que cruzaba un puente.
Algún tiempo después estaba viendo un episodio de “Trabajos Sucios” en el Canal Discovery.
El entrevistador hablaba con un pintor industrial, cuyo trabajo estaba tratando de darlo a conocer.
–“Realmente no hay nada de qué vanagloriarse en lo que usted hace”-, le dijo. –“Es cierto,”-contestó el pintor-, -“pero es un trabajo que tiene que hacerse”-.
Este hombre pinta el interior de las torres del Puente Mackinac en el norte de Michigan. Realiza su labor por muchos desapercibida y se trata de garantizar que el acero de la magnífica estructura suspendida no se oxide en su interior y la integridad del puente no se vea comprometida.
La mayoría de las 12 mil personas que cruzan diariamente los Estrechos del Mackinac ni siquiera son conscientes de que dependen de la fiel y concienzuda labor de obreros como este pintor.
DIOS también ve nuestra fidelidad en las cosas que hacemos. Aunque pensemos que nuestras acciones —grandes y pequeñas— algunas veces pasan desapercibidas, la Persona más importante de todas las está observando. Cualquiera que sea nuestra labor hoy, hagámoslo “todo en el nombre del Señor Jesús”. CHK
El trabajo diario adquiere valor eterno cuando se hace para DIOS.
ORACIÓN: Ayúdame Señor para que todo lo que haga sea de Tu agrado. En el nombre de Cristo, amén.
Lectura Bíblica: Colosenses 3:23 “Y todo lo que hagas, hazlo de corazón, no como para los hombres sino como para DIOS”





No hay comentarios.: