domingo, noviembre 14, 2010

TUS ACCIONES HABLAN TAN ALTO QUE NO PERMITEN ESCUCHAR LO QUE DICES

"Tus acciones hablan tan alto que no permiten escuchar lo que dices".
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
www.RenuevoDePlenitud.com
EL LOBO Y EL ASNO (Fábula de Esopo)
SALMOS 1:1-2 “Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la *ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella.”
Un lobo fue elegido rey entre sus congéneres y decretó una ley ordenando que lo que cada uno capturase en la caza, lo pusiera en común y lo repartiese por partes iguales entre todos; de esta manera ya no tendrían los lobos que devorarse unos a otros en épocas de hambre.
Pero en eso lo escuchó un asno que estaba por ahí cerca, y moviendo sus orejas le dijo: "Magnífica idea ha brotado de tu corazón, pero ¿por qué has escondido todo tu botín en tu cueva? Llévalo a tu comunidad y repártelo también, como lo has decretado".
El lobo, descubierto y confundido, derogó su ley.
Si alguna vez llegas a tener poder de legislar, sé el primero en cumplir tus propias leyes.
Fuente: www.edyd.com

Querid@s hermano@s y anug@s:
No cabe duda de que no podemos efectuar cambios o mostrar un camino a los demás a menos que nosotros mismos estemos dispuestos a dar ejemplo de cómo hacerlo.
Una vez más resuena en nuestros oídos aquella famosa frase que reza: "tus acciones hablan tan alto que no permiten escuchar lo que dices".
Si bien es cierto en nuestra cultura occidental nos hemos acostumbrado a ver a políticos, empresarios y aún religiosos que nos plantean leyes, proyectos e iniciativas que son plausibles, sus vidas contradicen de plano lo que dicen.
Pero no tenemos por qué resignarnos a que ese sea el nivel de vida nuestro ni de nuestra comunidad. Atrevámonos a hacer la diferencia. Y Dios está más que dispuesto a ayudarnos a revolucionar nuestra generación para Cristo. Adelante y que el Señor les bendiga.
ORACIÓN: Señor, ayúdame a hacer de mi una persona integra y leal para poder agradarte y ser reflejo de Tu amor. En Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: