miércoles, septiembre 30, 2009

SOBRE SUS BENDICIONES

Sobre Sus bendiciones...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ABRIR
ISAIAS 41:18 “En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.”

Cuando uno hace todo lo humanamente posible para que se abran las puertas en diversas situaciones, y no sucede nada, se origina en nuestro ser una sensación de frustración.

Cuando uno hace algo malo ya sabe qué recompensa tendrá, pero cuando hemos hecho todo lo máximo y bien según nuestras posibilidades, y nada sucede, se origina una gran tribulación interior.

Al caminar junto con el Señor, aprendemos que a veces existen tiempos de “puertas cerradas”, que no son por causa de nuestra pecaminosidad sino por un motivo santo del Señor para enseñarnos a confiar en El.

El pasaje de este día nos da una palabra clave: Abrir. Esa palabra es exclusiva de Dios, y si caminamos con El debemos permitirle que la pronuncie con su voz de mando para que aquí en la tierra, y en nuestras circunstancias, veamos las puertas abiertas. El Señor es el que cierra y nadie puede abrir y El que abre y nadie puede cerrar, de acuerdo con Su voluntad.

En la sociedad que vivimos, con un ritmo tan acelerado, es difícil comprender esta verdad, pero si decidimos caminar al ritmo del Espíritu Santo, experimentaremos, en el tiempo de Dios la bendición de ver abrirse las puertas de bendiciones en nuestras vidas. ¡Confía en el Señor!

CONFESION DE FE: EL SEÑOR ME ABRE LAS PUERTAS HACIA SUS BENDICIONES

ORACION:
Señor, me siento cansado de intentar abrir puertas por mi mismo. Por eso en este día quiero descansar en Tí, para darte lugar a que trabajes yendo delante mío para hacer lo que yo no puedo y pude hacer. ¡Tú eres el único que abre las puertas hacia las bendiciones! ¡Alabado seas! Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios.: