miércoles, junio 17, 2009

EL MEDICO DE MEDICOS, EL SEÑOR DE SEÑORES

El MÉDICO de médicos, el SEÑOR de señores.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

VIVIFICAR
ROMANOS 8:11 “Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.”

El poder de Dios es tan grande, tan grande, que nuestra mente finita no puede comprenderlo totalmente. Aún lo que nosotros pensamos y creemos que Dios es ¡El es todavía mucho más grande que eso!

La fe racional limita el poder de Dios en nuestras vidas. Su poder tiene poder de levantar a alguien de la misma muerte.

La Biblia menciona varios casos, como sucede también en la actualidad, donde se han realizado estos mismos milagros. Entonces si Dios tiene poder, ayer como hoy, para levantar un muerto el puede también sanar nuestras dolencias y enfermedades.

El pasaje de hoy dice que el poder de Dios, que levantó a Cristo de la muerte, también tiene poder para obrar en nuestros cuerpos mortales. No existe mayor seguro médico que la del Señor. El es el Gran Médico Celestial y un sólo toque de Su poderosa mano puede hacer lo humanamente imposible.

No importa que tus últimos análisis médicos hayan salido negativos o con algunas manchas extrañas. ¡Todavía falta el obrar del Señor en tu vida! ¡Pon tus dolencias en las manos del Señor que El te puede curar!

CONFESION DE FE: RECIBO SANIDAD EN MI CUERPO POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO

ORACION:
¡Derrama sobre mi oh Dios, tu unción de sanidad sobre mi cuerpo enfermo! ¡Recibo tu salud celestial en el nombre de Jesús! Amén.

No hay comentarios.: