martes, noviembre 25, 2008

SOBRE NUESTRA VIDA CRISTIANA

Sobre nuestra vida cristiana.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria

por RITCHIE PUGLIESE

TRANSFORMADOS
2 CORINTIOS 3:18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría la cara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.

La vida cristiana es una carrera de resistencia más que de velocidad. A través de los años he visto a muchos empezar en el Camino del Señor a toda velocidad, para verlos luego abandonar y regresar al mundo otra vez.

También existen otros cristianos que para cuidar lo que tienen en Dios, deciden no avanzar en su andar cristiano. Son como lisiados espirituales, que nunca han avanzado en las cosas del Señor.

Si bien no debemos correr a toda velocidad en la vida cristiana, sí debemos avanzar y crecer, paso a paso, para agradar a nuestro Dios.

El pasaje de hoy nos habla de ser transformados o cambiados para mejor. La vida cristiana está compuesta de escalones, que debemos subirlos y subirlos, una y otra vez, sin desmayar. No hacerlo implica quedarnos estancados o retroceder.
Nuestro caminar con el Señor ¿es el mismo desde hace un año atrás, o hemos visto progreso espiritual?

Hay cristianos que cuentan sus experiencias del pasado como lo más importante que han vivido, pero éllos hoy no tienen nada para decir pues han retrocedido espiritualmente.

En la vida cristiana no existe el “Curriculum personal o la Hoja de vida”, ni el “Resumé”, donde valemos por la experiencia acumulada. Somos ante Dios lo que somos hoy y ahora. Por eso es bueno volver a preguntarnos ¿Mi vida, hoy y ahora, está experimentando un verdadero crecimiento espiritual?

CONFESION DE FE: RENUNCIO A MI CONFORMISMO Y CREZCO EN LAS COSAS DEL SEÑOR

ORACION:
¡Dame Dios mío en este día tu poder renovador para que a partir de este momento deje de secarme espiritualmente, estancarme y retroceder! Por Cristo Jesús. Amén.

No hay comentarios.: