lunes, mayo 14, 2007

EN EL NOMBRE DE JESÚS...

En el Nombre de Jesús...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

INTREPIDEZ
MARCOS 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Hoy te has levantado con un dolor fuerte en el cuerpo, que te está impidiendo hacer lo que debes hacer cada día. Es un dolor intenso y permanente. Estás preocupado y has llamado a tu pastor para que ore por tí y te dijeron que todavía no ha vuelto del viaje misionero. Luego llamaste a aquellos hermanos amigos de la congregación, hombres y mujeres de fe, para que oren por tí y ¡tampoco los pudiste encontrar! - ¿A quién puedo llamar para que ore por mí – te estás diciendo. El pasaje de este día dice que si ponemos las manos sobre el enfermo o dolorido, éste será sanado.Tú estás adolorido y tiene dos manos ... ¿No ha pensado en imponerte las manos a tí mismo para que la promesa del Señor se cumpla? Tú eres una persona que ama a Jesús y quiere caminar cada día en obediencia.
La Biblia dice que tienes derecho a pedir, pues es un hijo o una hija del Señor. ¿Por que no orar por si mismo en el Nombre de Jesucristo?
Haz un alto donde estás y haz la prueba. Como alguien dijo: “A falta de otras manos buenas son las mías”. Coloca tus manos sobre tu cabeza y dile al Señor que lo haces "EN SU NOMBRE Y CONFIANDO EN LA PROMESA QUE EL LE HA DADO". ¡El será fiel para responder a lo que ha prometido! ¡Desarrolle hoy tu fe con intrepidez y valentía!
CONFESION DE FE
SEÑOR JESUS, EN TU NOMBRE ME IMPONGO LAS MANOS PARA RECIBIR TU SANIDAD FISICA.
ORACION:
Nunca se me había ocurrido, Señor, ministrarme a mi mismo pero Tú sabes que he buscado y buscado y no he encontrado a nadie. Así que en tu poderoso Nombre me impongo las manos a mi mismo confiando en tu gran poder sanador. Gracias Señor por la intrepidez que has puesto en mí. En Tu Santo Nombre. ¡Amén!

No hay comentarios.: