viernes, mayo 25, 2007

EL NUNCA TE DEJARÁ SOLO

El nunca te dejará solo
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ESFUERZO
DANIEL 11:32b “MAS EL PUEBLO QUE CONOCE A SU DIOS SE ESFORZARÁ Y ACTUARÁ”

Vivimos inmersos en una sociedad altamente automatizada donde, con sólo poner una moneda o apretar ciertas teclas, tenemos en segundos lo que queremos. Cada día son más las maquinarias que se han inventado para suplantar el esfuerzo del ser humano.

Por cierto este avance tecnológico tiene su lado positivo, pero por otro lado nos están haciendo crecer con la idea de que ya no es necesario esforzarse en la vida. Tenemos la tendencia de abandonar todo lo que requiere esfuerzo y abrazar las cosas fáciles de la vida. Nuestro pensamiento sobre “lo rápido y sin esfuerzo”, es más bien una ilusión de una propaganda publicitaria que la realidad.
Para todo lo que debamos hacer si es que deseamos triunfar y llegar a la meta debemos esforzarnos. En las cosas de Dios los perezosos nunca llegan a ningún lado positivo.

El cristiano que camina tomado de la mano del Señor es un cristiano dispuesto a esforzarse y actuar para llegar al otro lado. Nuestro Dios es el único que provee, por el poder de su Santo Espíritu, esfuerzo al cansado.

Si tú estás pensando en este día que no puedes más, el pasaje de hoy te recuerda que el pueblo que conoce Quién es Dios se esforzará y actuará. Si tú sabes Quién es Dios, sabrás que El nunca te dejará solo sino que te proveerá las fuerzas que no tienes. ¡Así es nuestro Gran Señor!
CONFESION DE FE:
ME ESFUERZO Y ACTUO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR
ORACION:
Señor Te pido en este día que hagas en mi vida el milagro de Isaias 40:29 donde Tu dices que das fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, le aumentas el vigor". ¡Muchas Gracias! En el Nombre de Cristo Jesús, amén.

No hay comentarios.: