martes, enero 30, 2007

SOBRE NUESTRA GRAN PRIORIDAD...

Sobre nuestra gran prioridad...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
PRIMERO
MATEO 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
En los Estados Unidos existe un dicho que dice “primero lo primero” (first things first), dando a entender la necesidad de tener en la vida prioridades para cada cosa que hagamos o emprendamos. La medida de nuestro interés será la medida de lo que hagamos primero. Todos acostumbramos a hacer primero lo que más nos interesa, le dedicamos más tiempo a lo que más nos interesa. El concepto de "primero lo primero" radica en aquello que consume y apasiona nuestro corazón.
Hace muchos años atrás, la famosa fiebre del oro llevó a miles de personas a dejar sus posesiones, familia, y aún a perder sus vidas, para buscar la fortuna deseada. Para éllos lo primero los llevó a semejante sacrificio.
El pasaje de hoy nos dice que con esas mismas ganas y sacrificio, debemos buscar por sobre todo las cosas el tesoro del Reino de Dios. Si los cristianos buscaran primero y con tanta desesperación al Señor como buscan las cosas terrenales, experimentarían en sus vidas, congregaciones y ciudades un verdadero avivamiento.
Este es el llamado del Señor para este tiempo: Dejar nuestro cristianismo acomodado e irrelevante y zambullirse en las aguas refrescantes del Espíritu, para experimentar el pasaje de hoy día. Cuando buscamos primero las cosas de Dios, las cosas de la vida nos buscan a nosotros. Es un principio espiritual que afecta toda nuestra vida terrenal.
¡Busca primero, y por sobre todo, al Señor!

CONFESION DE FE:
BUSCO PRIMERO Y POR SOBRE TODO LA PRESENCIA DEL SEÑOR

ORACION:
Señor, renuncio a mi loca carrera en busca de las cosas materiales, y decido entrar en tu dimensión espiritual de buscarte a Ti primero, sabiendo que todo lo demás que necesite vendrá a mi vida por añadidura. En en Nombre de Tu Hijo Amado, Jesucristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios.: