sábado, enero 13, 2007

¡ESTO SI ES VERDADERA SEGURIDAD!

¡Esto si es verdadera seguridad!
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
ENEMIGO
ISAIAS 59:19-20 “Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.”
A la mayoría de nosotros nos gusta hacer amigos y tener aquellos a los cuales consideramos más íntimos. Fuímos creados con el deseo de interrelacionarnos y desarrollar buenas y sanas amistades. Por cierto a nadie le gusta tener enemigos. Muchas veces debido a nuestros errores o fallas, nos “ganamos” enemigos; otras veces los tenemos por causas ajenas a cualquier cosa que hayamos hecho. Sin lugar a dudas no hay peor cosa que tener como enemigo al diablo...¡y no saber como vencerlo!. Este enemigo es invisible, se mueve en el mundo espiritual pero es real. Su plan perverso es hacer daño a la humanidad.
La Biblia lo llama un ladrón, que vino para hurtar, matar y destruir. Humanamente hablando no se puede contrarrestar a este feroz enemigo, pero gracias a Dios aquellos que tenemos a Cristo como nuestro Salvador, tenemos una vía de escape y victoria. Únicamente con el poder del Espíritu Santo y la sangre de Cristo, podemos impedir al enemigo que nos toque, formar un cerco de seguridad y protección y vencerlo.
El pasaje de hoy dice que este enemigo viene impetuosamente, pero que el Espíritu de Jehova, el Señor, pondrá un vallado y le dirá: - Diablo, hasta aquí puedes llegar pero no puedes tocar a los hijos de Dios.-
¡Esto si es verdadera seguridad! Con Cristo no debemos temer a ninguno de los embates del diablo, pues los podemos rechazar y nada nos tocará ni dañará!

CONFESION DE FE:
CAMINO EN FIDELIDAD CON CRISTO Y VIVO SEGURO CONTRA LOS ATAQUES DEL DIABLO

ORACION:
¡Te alabo Jesús, porque Tú has vencido al diablo en la Cruz del Calvario y ahora tengo Tu poderosa protección! ¡Aleluya! En Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios.: