martes, noviembre 14, 2006

SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA VISION...

Sobre el cumplimiento de nuestra visión...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

VISION
HABACUC 2:3 “Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso.”
Como creyentes en Cristo, todos en mayor o menor grado, tenemos visión. No me refiero a la vista natural sino a la vista espiritual. Cuando hablamos de visión estamos hablando de sueños o anhelos que tenemos y esperamos que se cristalicen en algún momento.
La visión de muchos está referida a alcanzar el éxito en los negocios, tener una buena familia, un buen pasar económico etc. Ellos dependen de la “suerte” y su esfuerzo propio para lograrla.
Como cristianos nuestra visión y su cumplimiento no depende de nosotros exclusivamente.
Si somos cristianos que tenemos intimidad con el Señor, por medio de la oración y la meditación en la Palabra de Dios, nuestro ser interior se renovará totalmente; el Espíritu Santo gestará en nuestro ser una visión que glorificará a Dios, y recibiremos su apoyo decisivo para verla concretada.
La visión que el Señor puede darnos no sólo está referida al ministerio. El quiere que nosotros sus hijos nos realicemos en la vida en lo que El nos ha llamado a hacer. Dios está interesado en cristalizar y concretar aquellas visiones en la vida de sus hijos obedientes.
Quizás tú hoy estás pensando que la visión que tienes, al no verla cumplida a la fecha, nunca se cristalizará. El pasaje de hoy debe renovarte y animarte a no bajar los brazos.
Nunca olvides que si tu visión está en el corazón de Dios, tarde o temprano se cumplirá. ¡Vale la pena tener una visión!

CONFESION DE FE:
SIGO CONFIANDO EN LA VISION QUE TENGO, AUNQUE TODAVIA NO LA VEA CONCRETADA EN MI VIDA

ORACION:
Dios mío, gracias por la bendición que me has dado de poder, junto contigo, anhelar una visión para mi vida. Te pido que vayas delante de mí con la visión que Tú me has dado para no apurar los tiempos. Dame Tu paciencia y fe para esperar el tiempo indicado. ¡Gracias Dios mío! En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios.: