martes, noviembre 21, 2006

PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS

Porque nada hay imposible para Dios.
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

DIOS
LUCAS 1:37 “porque nada hay imposible para Dios.”
El pasaje de hoy en pocas palabras resume una poderosa verdad. Dios es el único que puede vencer lo imposible y hacer que todo sea posible.
Si nada es imposible para Dios, eso significa que todo es posible para El. Nuestra mente no puede comprender la profundidad de estas palabras, pues nosotros como seres limitados que somos estamos rodeados de imposibilidades.
Dios reside en el ambiente donde todo es posible y para El lo “común” son los milagros.
Como cristianos, tenemos una gran ventaja sobre los demás. Esto, por cierto, es por la Gracia de Dios y está disponible para todo aquel que se acerque a Dios creyendo en Cristo como su Salvador personal.
En la vida no caminamos solos ante nuestras imposibilidades, sino que El Señor va delante nuestro cambiando la derrota en victoria, la miseria en abundancia, la enfermedad en sanidad, el odio en amor, la violencia en paz, y muchas otras cosas más.
Medita en este día en tus propias imposibilidades. ¿Sabes una cosa? Para Dios es cosa común hacerlas posible.
¡El Dios de los milagros sigue vigente hoy y su mano de poder no se ha acortado!. El es el mismo de ayer, el mismo que hizo milagros para bendecir al pueblo de Israel y que hoy está presente en tu problema y necesidad, para deshacer aquello que a simple vista te es imposible. Nunca lo olvides: Si es imposible para tí ¡Es posible para Dios!

CONFESION DE FE:
DIOS HACE UN MILAGRO EN MEDIO DE MIS IMPOSIBILIDADES

ORACION:
¡Te alabo oh Señor porque eres Dios de lo imposible y deseas intervenir en mis circunstancias como lo hiciste en el pasado con el pueblo de Israel!. Por Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios.: