miércoles, julio 26, 2006

UNA DE LAS METAS DEL CRISTIANO (25 Julio 2006)

Una de las metas del cristiano...
Bendiciones,
Enio

ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE
NOMBRE
PROVERBIOS 22:1 Vale más tener buena fama y reputación, que abundancia de oro y plata. (Dios Habla Hoy)
Cierta vez estaba asistiendo a una reunión de hombres de negocios, y el conductor de la reunión dijo algo referido al éxito de la misma: - No sé como lo han hecho tan bien, ¡pero sí lo han hecho! -. Esta frase resaltaba el logro de algo preparado, más que los medios para alcanzarlo.
Muchos de nosotros somos así y queremos llegar a lograr algo en la vida de cualquier manera, aunque sea utilizando herramientas deshonestas. Hay personas que con tal de hacerse ricos son capaces de enredarse en negocios turbios y sucios. En la vida cristiana el fin nunca justifica los medios. Los medios deben ser santos para que lo que logres cuente con el favor y la bendición del Señor.
La meta del cristiano no es el éxito, sino tener un buen nombre y ser reconocidos y recordados por nuestra trayectoria de honestidad y santidad.
Tenemos la tendencia de esforzarnos para llegar a la cima, sin pensar que para llegar a élla existe un proceso de escalamiento, que para el cristiano es caminar santamente y honradamente. No importa en que lugar o posición de la vida estemos. Al Señor lo que más le importa es que seamos conocidos por nuestro buen nombre y que tengamos “fama” de ser honrados y santos.
¿Qué fama tienes tú ante los demás y principalmente ante el Señor?

CONFESION DE FE:
LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO PRODUCE EN MI SANTIDAD Y UN BUEN NOMBRE.

ORACION:
En este día deseo caminar en santidad y honestidad ante Tí y los que me rodean. Ayúdame a esforzarme en trabajar más para ser conocido como alguien santo y honesto que en trabajar para ser exitoso. Dame tu real perspectiva para la vida Señor Jesús. ¡Gracias! En Tu Santo Nombre, amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»